Accesorios para el vidrio, Sistemas de correderas

Nuevos sistemas para puertas correderas

nuevos-sistemas-puertas-correderas

Hoy presentamos nuestra nueva gama de conjuntos para puertas correderas de vidrio, que te ayudarán a encontrar el sistema de corredera perfecto para tu proyecto.

Puedes encontrar todos los nuevos kits para correderas en nuestra tienda online 🛒.

  1. Kits puertas correderas de vidrio

En esta sección encontrarás los sistemas tradicionales de SAHECO, pensados para instalaciones desde 40kg a 80kg. Todos ellos con instalaciones a pared o techo, además, ofrecen la posibilidad de incluir paneles para vidrio fijo. 🔎 El kit de corredera de vidrio 40kg está disponible para espacios de hasta 2 metros, siendo el más económico de toda la gama. 🛒 Comprar kit económico.

Juego Completo Accesorios Corredera 40kg

Por ejemplo, el kit de puerta corredera de cristal está pensado para instalaciones de hasta 80kg, y disponible con perfiles de 2 y 3 metros. ✅ Todos estos kits incluyen: toda la perfilería, las tapas laterales y el juego de accesorios correspondiente para vidrios de 8 y 10mm. 🛒 Comprar kit para cristal.

Adapta la corredera que quieres a tus necesidades.

Además, como novedad extra, incluimos en nuestra web el sistema EASY, diseñado para lograr instalaciones más rápidas, y estilizadas. ➡️ Dentro del kit de puerta corredera aérea EASY descubrirás las pinzas EASY de SAHECO:

  • Te ayudarán a sujetas mejor y más fácilmente los paneles de vidrio a los rodamientos y al perfil.
  • Estas pinzas, que son más estrechas que las tradicionales,
  • Ofrecen la misma seguridad en puertas de hasta 80kg y cuentan con un perfil de tapa embellecedora propio.
  • En nuestra tienda online puedes encontrar el 🛒 kit completo.

2. Sistemas SV-X70 y SV-X110

En el caso de que estés buscando una instalación más exclusiva y diferenciada, te recomendamos los sistemas COMPACT GLASS para correderas. Dentro de ellos podrás elegir el tipo de instalación y el sistema de cierre que prefieres.

Del mismo modo, dentro del kit de puerta corredera SV-X70 tendrás la opción de elegir entre el sistema de doble freno retenedor, doble sistema anti-shock o doble softbrake. Todos ellos con pinzas diseñadas para vidrios de 8 y 10mm, y preparadas para instalaciones de hasta 70kg. 🛒 Comprar kit.

sistema corredera vidrio fijo

✅ Para puertas con paneles más gruesos, de 10, 12 y 14mm, te aconsejamos el kit de puerta corredera SV-X110, preparado para puertas de hasta 110kg y con 3 sistemas de cierre diferentes. Accede a él 🛒 en la tienda online y observa las características de cada sistema.

3. Soluciones para puertas dobles y armarios

Como ya te hemos dicho antes, buscamos facilitarte la búsqueda de aquello que puedes necesitar, y por ello no nos quedamos solo con estos kits. Sino que ahora en nuestra web podrás conseguir puertas correderas para armarios

Entra en nuestro nuevo kit de puerta corredera doble, donde podrás adquirir el pack completo 🛒, así como toda la información necesaria. Dentro del kit podrás escoger la longitud de la instalación, la cantidad de paneles (1 o 2) y el peso de estos.

Juego accesorios corredera doble hoja
⚠️⚠️ Recuerda que gracias a todas estas novedades podrás adquirir por separado todo tipo de recambios, perfilería o juegos de accesorios completos. De esta forma podrás crear tu propio kit, adaptado a las necesidades especiales de tu instalación.

¡Tenemos nueva cuenta de Instagram! 📷 ¡Síguenos para conocer todas las novedades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *