Accesorios para el vidrio, Adhesivos para el vidrio

Nuevos adhesivos para pegado con luz UV

adhesivos-loxeal

En el blog de hoy te presentamos los nuevos adhesivos para el pegado con luz UV y complementos que puedes utilizar cuando quieras de forma cómoda y rápida.

Desde principios de este año hemos empezado a colaborar con la marca de soluciones adhesivas LOXEAL, distribuyendo sus productos por nuestra tienda online y red comercial. Por este motivo, te presentamos los nuevos adhesivos para pegado con luz UV.

➡️ Por un lado, para el pegado de vidrio-vidrio y vidrio-metal contamos con dos modelos diferentes con los que ampliaras tu abanico de soluciones. El primero, ➡️ el adhesivo UV LOXEAL 30/21 ofrece muy buenos resultados gracias a su rápido curado y su alta transparencia. Con él conseguirás uniones muy duraderas, incluso a inglete o en pegados en vertical.

Por otro lado, el adhesivo ➡️ UV LOXEAL 30/23 es muy fluido, tiene una viscosidad muy baja, y es sin lugar a duda la mejor opción para pegados de vidrio o metal en grandes superficies. Comparte las características del 30/21 en cuanto a transparencia y rapidez en el curado. A su vez permite limpiar la zona del pegado con mayor facilidad que otros pegamentos de UV.

Por ejemplo, para el pegado del vidrio laminado o vidrios preciosos, el ➡️ adhesivo UV LOXEAL 30/30 es el idóneo. Está caracterizado por tener una viscosidad media y una gran transparencia a la luz. Pero eso no es todo, las uniones que ofrece este pegamento resisten muy bien los golpes y vibraciones normales que pueda sufrir el cristal.  Se puede aplicar en cualquier pegado de vidrio laminado, como por ejemplo con adhesiones sobre metal, cerámica o vidrios templados.

La cuarta novedad que incluimos en este espacio gracias a esta colaboración es el pegamento UV para el pegado de plásticos y termoplásticos. El ➡️ adhesivo UV LOXEAL 30/12 es perfecto para adherir materiales como el metacrilato, el PVC o el policarbonato. Asimismo, las uniones que consigue este adhesivo son muy tenaces y elásticas, y también se puede utilizar para el pegado de plásticos y placas metálicas o paneles de vidrio.

Puedes encontrar los nuevos adhesivos UV LOXEAL en nuestro catálogo online.

Para finalizar, junto con estos pegamentos de primer nivel también presentamos el 🧼 Limpiador LOXEAL 10, el complemento perfecto para obtener los mejores resultados en la manipulación de vidrio, plástico y metal. El limpiador LOXEAL 10 elimina todos los restos de polvo, suciedad e impurezas que puedan haber en las zonas y superficies que se vayan a pegar. Además, su aplicación previa de este limpiador garantiza los mejores resultados y minimiza los errores en el proceso de pegado.