Novedades en accesorios

Nuevo pasamanos antibacterias

nuevo-pasamanos-antibacterias

Una de las novedades más útiles del momento el nuevo pasamanos antibacterias de IAM Design, ya en nuestra tienda online.

Ahora mismo la higiene de los espacios comunes es una prioridad para garantizar nuestra propia seguridad y la de los demás. Pues bien en este post te mostramos las principales características y ventajas de los sistemas antibacterianos y el nuevo pasamanos antibacterias.

Actualmente, está demostrado que las superficies comunes de los edificios están llenas de organismos. Estos microorganismos se depositan ya bien por sedimentación como por contacto.

En un edificio, las superficies juegan un rol importante en la propagación de patógenos. Este riesgo es real pero en muchas ocasiones no se tiene en cuenta, por lo que estos nuevos sistemas para arquitectura son herramientas adecuadas.

Este pasamanos consigue acabar con el 99,9% de las bacterias y patógenos.

Este tipo de herrajes antibacterianos son altamente recomendados para localizaciones 🏠 como clínicas, aeropuertos, guarderías, colegios o casas privadas. Una de las principales ventajas de estos pasamanos para barandillas es que ayuda a mantener un alto estándar de higiene, eliminando 99,9% de las bacterias y patógenos.

nuevo-pasamanos-antibacterias

Puedes comprar sistema antibacterias en nuestras web, así como todos sus herrajes y complementos disponibles en la categoría 🛒 pasamanos de acero inox. Más de 3.000 productos con tecnología antibacteriana, si necesitas más información puedes contactar en el ☎️ 966 560 227 o por el chat de nuestra web.