Marquesinas de vidrio

SMART GLASS | EL NUEVO SISTEMA DE MARQUESINAS DE VIDRIO

nueva-marquesina-de-vidrio-smartglass

La nueva Marquesina de vidrio SMART GLASS ya está en Herrajes & Accesorios.

Este nuevo sistema de marquesina no necesita ni varillas ni anclajes exteriores. Todos sus herrajes se encuentran en el interior del perfil, ofreciendo un resultado más claro y uniforme. Del mismo modo, se caracteriza por un diseño elegante y minimalista. Por ello, el sistema SMART GLASS, es totalmente compatible con la tecnología LED, cada vez más presente, para lograr una mayor personalización.

Del mismo modo, las mordazas de sujeción del vidrio disponen de una ranura especial para adherir la tira de LED💡, permitiendo que la luz salga a través del vidrio. Esta nueva marquesina de vidrio cuenta con todos los certificados necesarios ✅. Soporta hasta 250Kg/m2 con vidrio de hasta 1500mm de profundidad, y también está testado para soportar la acumulación de nieve y fuertes rachas de viento, incluyendo aquellas que provengan des de abajo.

La nueva marquesina para vidrio tiene una instalación fácil y múltiples usos.

Cabe destacar el uso de la marquesina ya que es ideal tanto para domicilios y locales domésticos, como para instalaciones públicas con mayor afluencia de personas. 🔧 Su instalación es muy sencilla, y siempre se debe utilizar vidrio templado para poder taladrarlo y utilizar los pasadores de seguridad que incluye el sistema.

➡️ Pero eso no es todo, un perfil interior facilita la alineación antes de la instalación, fijándolo a la pared con los tacos o resina epoxi correspondientes. Además las mordazas reducen a solo 2 los taladros necesarios para la fijación del vidrio mientras que los demás prisioneros con gomas aprietan el vidrio y reparten mejor el peso.

Además la sujeción constante por medio de las mordazas, los pasadores y el perfil es lo que le otorga a este sistema la capacidad de sujeción. Y por tanto la garantía de una instalación segura y con una diferenciación casi exclusiva. La marquesina de vidrio SMART GLASS está disponibles en 2 y 3 metros.

➡️ El sistema completo incluye:

COMPONENTECARACTERISTICAS
Perfil de alineación inferior 2000/3000mm
Perfil de alineación inferior2000/3000mm
Mordazas4 para 2mts/ 6 para 3mts
Perfil carcasa superior2000/3000mm
Perfil carcasa inferior2000/3000mm
Cuña superior(8+8/10+10/12+12)
Prisioneros de fijación con goma3xMordaza
Pasadores de seguridad1xMordaza
Gomas guarnición2000/3000mm
Juego de tapas laterales160x142mm
¿Qué incluye la nueva marquesina de vidrio Smart Glass?

Por un lado, las carcasas y tapas laterales que esconden todos los herrajes están fabricadas en aluminio con acabado en mate. Los prisioneros de fijación son ajustables y cada mordaza dispone de 3, dos interiores y uno que se coloca en la parte más externa de la mordaza, al lado del pasador de seguridad. Por otro lado, este último está fabricado en acero inoxidable, mide 56mm de largo y cuenta con un diámetro de 14Ø. Los prisioneros se pueden regular, permitiendo instalar vidrios de diferentes grosores, desde 8+8 a 12+12mm.

¿Cómo montar una marquesina de vidrio? A continuación los pasos a seguir

  1. Taladra los agujeros necesarios y fije el perfil de alineación al muro.
  2. Monta las mordazas y ajústalas en el perfil. Debe permitir la máxima movilidad horizontal.
  3. Fija las mordazas al muro.
  4. Coloca el perfil de carcasa superior.
  5. Asegúrate de oír un “CLICK” cuando instales la carcasa.
  6. Introduce las gomas de guarnición.
  7. Fija la cuña de superior
  8. Inserta primero los prisioneros con goma altos (40mm), luego introduce el prisionero con goma bajo (32mm) junto con el prisionero de seguridad.
  9. Acomoda poco a poco el vidrio hasta dentro del perfil.
  10. Ajusta el vidrio según el ángulo deseado con la ayuda de un nivel y luego aprieta los prisioneros para dejar fijado el vidrio en esa posición.
  11. Coloca el perfil de carcasa inferior con su respectiva goma de guarnición y acopla las tapas laterales.

De todos modos, en nuestro catálogo online de marquesinas puedes encontrar ➡️ otros modelos de marquesinas de vidrio.