El sistema SV-X70 de puerta corredera para paneles de vidrio sin marco combina las últimas novedades tecnológicas y un atractivo diseño minimalista. Su instalación es sencilla, rápida y especialmente apropiada para aplicaciones domésticas y comerciales, en las que se integra a la perfección en cualquier diseño.

Adecuado para paneles de vidrio de 8-10 mm de grosor y un peso máximo de 70kg por hoja. El sistema de corredera SV- X70 oculta todos sus mecanismos dentro del perfil superior consiguiendo un aspecto moderno y minimalista

El sistema de corredera SV-X70 permite elegir entre un novedoso sistema de frenado anti-shock o el sistema de frenado con softbrake. Ambas opciones proporcionan una acción deslizante suave, agradable y segura. En el momento del cierre, los dedos quedan resguardados y el panel de vidrio  está protegido de daños de impacto.

La puerta corredera con sistema SV- X70 de doble softbrake proporciona una apertura y un cierre suave a ambos lados, se pueden instalar en un panel de vidrio con una anchura mínima de 635mm.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.