Todo en vitrinas de cristal

Bisagras y accesorios para vitrinas con los que podrás montar tu propia estantería de vidrio para la exposición de tus productos en el stand de una feria o en tu propia empresa.  Aprovecha la venta de herrajes individuales para reponer las partes defectuosas y así poder repararla sin la necesidad de tener que comprar una totalmente nueva.

Bisagras para todo tipo de funcionalidades y tamaños, desde bisagras pivote, bisagras aleta hasta bisagras bañadas en zamak.  Con diferentes dimensiones y funcionalidades para adaptarse a tu idea.

Los imanes para las puertas de las vitrinas ayudarán a que siempre estén cerradas las puertas, sin tener que estar pendiente en todo momento de cerrarlo con llave.  Solo con un clic y tendrás las bisagras y accesorios para vitrinas que puedas necesitar para crear tu puerta herméticamente cerrada y ajustada en su punto exacto.  Al igual que la mayoría de los accesorios, los imanes puedes encontrarlos en diferentes dimensiones y para cada modalidad de muebles o puertas, con lo que seguro encuentras lo que necesitas.

Los más vendidos

Bisagras de vitrina con taladro (5)

Bisagras de vitrina sin taladro (14)

Cerraduras para vitrinas de vidrio (15)

Imanes y chapas metálicas (4)

Perfiles corredera plástico (2)

Perfiles para vitrinas de vidrio y aluminio (7)

Pomos y tiradores para vitrinas (5)